Home
Bienvenido a la Web de Fisioterapia Yumbo PDF Imprimir E-mail

Estimado paciente/cliente:

Como director de la Clínica Fisioterapia YUMBO me es grato darle la bienvenida a nuestra web corporativa en nombre de todo el equipo. A través de este espacio podrá conocernos mejor, al tiempo que nosotros estaremos también más cerca de Vd.  En  nuestra sección de "Artículos de Interés “, le mantendremos informado acerca de los últimos métodos y tratamientos que ofrece la fisioterapia moderna.

El Centro de Fisioterapia YUMBO es un centro especializado en fisioterapia avanzada. Para nosotros, esto significa poder ofrecer a nuestros pacientes un servicio personalizado, combinando la maestría de los tratamientos manuales, con los beneficios de la aparatología y métodos terapéuticos avanzados.

Nuestro mayor compromiso es sin duda, poder contribuir al restablecimiento y mejora de la salud de cada uno de nuestros pacientes en el menor tiempo posible. Nuestra experiencia, especialización y esmero son la mejor garantía que podemos ofrecer a nuestros pacientes.

Si ha tenido algún accidente, está recuperándose de alguna lesión, está sufriendo alguna dolencia, traumatológica, ortopédica, reumática, etc., entonces,  podremos ayudarle en su recuperación.

Visítenos y le realizaremos una exhaustiva valoración basada en el razonamiento clínico, en los síntomas que presente, en el diagnostico del médico, en la evolución de su enfermedad y en nuestra experiencia clínica. A través de este primer examen, podremos determinar cual es el mejor tratamiento para afrontar su dolencia o enfermedad.

No dé la espalda a su salud. Póngase en buenas manos. Póngase en nuestras manos.

 

 Carlos David González Montesino. Fisioterapeuta y Director de Fisioterapia Yumbo