Home Quiénes Somos Alberto José Hernández García
Alberto José Hernández García PDF Imprimir E-mail

Alberto José Hernández García  (28-10-1980)

  Se forma como Fisioterapeuta en la Universidad de La Laguna (1998- 2001) formando parte de la XII promoción de la “Escuela Universitaria de Enfermeria y Fisioterapia”.

 Pronto se decanta por la Terapia Manual como filosofía y herramienta de tratamiento para abordar los problemas musculoesqueléticos de sus pacientes. Así, estudia Osteopatía en la EOM (Escuela de Osteopatía de Madrid).

 Desarrolla su experiencia clínica como Fisioterapeuta formado en Osteopatía y comienza a interesarse en los conceptos de cadenas musculares, Decantándose por formarse en RPG (Reeducación Postural Global), desplazándose a Barcelona para realizar la formación básica. En vista de los resultados clínicos que obtiene con este enfoque terapéutico decide continuar profundizando en esa materia y continúa la formación en RPG especializándose en Escoliosis en Madrid en 2010 y posteriormente en “Patologías Craneocervicales a través de correcciones oculares” formación que realizó en Bilbao

 Actualmente continúa en proceso de formación y reciclaje realizando diversas formaciones de postgrado anualmente, dominando técnicas como la Electroterapia y el Vendaje Neuromuscular (Kinesiotaping) entre otras.

 Acumula más de diez años de experiencia como Fisioterapeuta desarrollando su ejercicio íntegramente en la asistencia privada, destacando su dedicación y rigor al proceso de recuperación de los pacientes.