Home Quiénes Somos Carlos David González Montesinos
Carlos David González Montesinos PDF Imprimir E-mail

Carlos David González Montesino (10-09-1971)

 

 Se formó como Fisioterapeuta en la Universidad de La Laguna finalizando la Diplomatura en Fisioterapia en el año 1995. En su haber cuenta con más de 15 años de experiencia clínica como profesional de la Fisioterapia.

 Interesado fundamentalmente en el ámbito de la Terapia Manual se aproxima al mundo de la Osteopatía, completando el programa de estudios de la Escuela de Osteopatía de Madrid en el año 2004 y obteniendo el CO (Certificado en Osteopatía), pasando más tarde a formar parte del equipo docente de dicha escuela como profesor asistente. En constante proceso de reciclaje y aprendizaje, complementa su formación con otro tipo de abordajes terapéuticos como la Inducción Miofascial, Fibrolisis Diacutánea y Posturología.

 

 En el año 2005 obtiene el certificado en RPG (Reeducación Postural Global) para  posteriormente continuar esta formación especializándose primero en el abordaje de la escoliosis (año 2006) y más tarde en patología articular (2007).

 

 David es Técnico Especialista en Dietética y Nutrición (1992) campo en el que continúa formándose, interesado especialmente en la relación existente entre los trastornos musculoesqueléticos y las carencias nutricionales.

 

 En el ámbito asistencial, como resumen de su amplia trayectoria, David ha colaborado con diferentes entidades deportivas relacionadas principalmente con nuestro deporte vernáculo, la Lucha Canaria, así como el fútbol, colaborando actualmente en el área de fútbol base del C.D Tenerife, donde ejerce de Coordinador del equipo de Fisioterapia. Desde el año 1996 regenta y dirige el Centro de Fisioterapia Yumbo.